Luz Sigueiro, directora de Artesanitos, distinguida en el “Óscar” de los franquiciados

En el marco de la gala gala del del Best Franchisee of the world (BFW) nuestra Directora, Luz Sigueiro, ha recibido un reconocimiento por su trabajo en pro del sistema de franquicias como partner con la franquicia Artesanitos. En la fotografía, junto a Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y presidente del jurado internacional de BFW, y Andrea Lazzari, presidente de BFW Spain.

La quinta entrega del “Óscar” de los franquiciados se celebró en el Palacio de Borghese en Florencia, Italia, en una tarde que reunió a los protagonistas del sistema de franquicias Mundial. ¡Estamos orgullosos de esto!

Artesanitos pone en marcha el primer canal de modelado para niños en YouTube.

Los más pequeños aprenderán a hacer un sinfín de manualidades con arcilla.

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, acaba de poner en marcha primer canal de modelado para niños en YouTube.

A través de esta ventana en Internet los más pequeños podrán aprender a trabajar con la arcilla, haciendo un sinfín de manualidades, que les servirá para desarrollar fácilmente sus cualidades artísticas mientras se divierten.

Este nuevo hilo de comunicación es una iniciativa de Luz Sigueiro, fundadora de Artesanitos, en su interés por estimular la motricidad fina de los más pequeños mediante un gesto tan sencillo como moldear barro, una actividad que les permite practicar movimientos pequeños y precisos, favoreciendo de manera directa su crecimiento psicológico.

A partir de ahora los padres podrán practicar también en casa los talleres que Artesanitos imparte con tanto éxito en colegios y guarderías.

El canal está pensado para que puedan realizar cada uno de los ejercicios que se muestran, mediante prácticos videos tutoriales, que se actualizarán cada semana para despertar el interés de los pequeños en la cerámica.

Para Luz Sigueiro “es importantísimo que los niños conozcan desde pequeños la importancia que tiene trabajar con las manos, algo que les servirá el día de mañana, mejorando considerablemente su capacidad de aprendizaje en sus diferentes facetas”.

Artesanitos, que ha comenzado recientemente su actividad, cuenta en la actualidad con cuatro talleres operativos en nuestro país, desde los que dedica su labor en realizar talleres a niños de infantil y primaria, además de en guarderías y centros educativos.

Su intención es continuar creciendo con la apertura de nuevos talleres, de la mano de mujeres emprendedoras interesadas en compatibilizar su vida personal y profesional.

Artesanitos apuesta por el mercado andaluz

Se trata de la primera franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora, con el objetivo de fomentar la conciliación familiar.

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, apuesta por el mercado andaluz, dentro del plan de expansión que la enseña está llevando a cabo a nivel nacional.

Su interés por Andalucía le llevó a participar la semana pasada en AndalucíaFranquicia 360º un encuentro que tuvo lugar en Sevilla y que ha representado una primera toma de contacto para su crecimiento en la región, donde espera implantarse en las principales ciudades, a través de un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias.

La firma ha diseñado un concepto exclusivamente para la mujer emprendedora, cuyo objetivo es desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo que le permita conciliar la vida laboral con la familiar y cubrir la creciente necesidad de muchas mujeres por compatibilizar su faceta laboral con la personal.

La compañía centra su actividad en impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente, potenciando sus dotes creativas, al mismo tiempo que, sin darse cuenta, trabajan la motricidad fina. Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea, mediante la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que centra su labor en el contacto con centros educativos infantiles, donde las franquiciadas impartirán un taller formativo del que se llevarán su manita impresa de recuerdo.

Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

Artesanitos continúa su desarrollo con la puesta en funcionamiento de una nueva franquicia en Castellón

La segunda en lo que va de año, tras la reciente apertura de Barcelona,

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, inicia su actividad en Castellón, tras la puesta en funcionamiento de una nueva franquicia.

Se trata de la segunda unidad de que enseña abre en lo que va de año, en base al fuerte plan de expansión que está llevando a cabo bajo el que prevé la apertura de 10 franquicias a los largo de 2015 que se sumarán a las que en estos momentos tiene operativas en Barcelona, Castellón y Valencia.

Artesanitos es un innovador modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los niños interactúan para desarrollar su creatividad y estimulan la motricidad fina para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

La enseña comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea.

Con el fin de cubrir la necesidad de muchas mujeres por compatibilizar su faceta laboral con la personal, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, bajo un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

Artesanitos comienza el año con la apertura de un nuevo taller en Barcelona

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, comienza el año con la apertura de su primera franquicia en Barcelona.

De la mano de Cristina Palou, una joven emprendedora, la nueva delegación de la firma impartirá sus clases de cerámica a los niños barceloneses para potenciar su creatividad, al mismo tiempo que trabajan la motricidad fina, con el objetivo de ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo.

Para sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Al finalizar, los más pequeños imprimirán sus manos en una placa de cerámica que se hornea con su nombre como recuerdo de la experiencia vivida y que se ha convertido en el sello de identidad de Artesanitos.

El taller de Barcelona, se suma a las unidades operativas de la compañía en Valencia y Buenos Aires, además no descarta la puesta en marcha de nuevas franquicias en la ciudad condal y en las principales poblaciones catalanas, en base a su interés por implantarse en la región.

Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea pensada para conciliar vida laboral y personal.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que no requiere experiencia previa en el sector para el desarrollo de la actividad, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

Artesanitos prevé la apertura de 10 talleres en 2015

Desde que comenzó su actividad la empresa ha impartido 300 cursos por los que han pasado más de 10.500 niños.

Madrid, 17 de diciembre de 2014. –Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, tiene prevista la puesta en funcionamiento de 10 franquicias a lo largo de 2015 en base al plan de desarrollo que la enseña ha diseñado y mediante el que espera implantarse en las principales ciudades españolas.

Actualmente la firma cuenta con un una unidad operativa en Valencia, donde tiene situada la central, desde la que proporcionará todo el soporte a la red, además está presente en Argentina, con un taller en Buenos Aires.

Artesanitos es un modelo de negocio dedicado a impartir clases de cerámica en guarderías y centros infantiles, en las que los niños interactúan para desarrollar su creatividad y estimulan la motricidad fina para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo, de una manera divertida y natural.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de dos años y medio, la firma ha impartido cerca de 300 talleres, por los que han pasado más de 10.500 niños, que se han llevado como recuerdo una impresión de su manita en una placa de cerámica.

La idea original de Artesanitos es de Luz Sigueiro una joven emprendedora que dispone de una dilatada experiencia como ceramista y en el campo de la formación infantil, cuya inquietud por compatibilizar su vida profesional con su papel de madre, le llevó a poner en funcionamiento esta iniciativa empresarial.

Se trata de una franquicia enfocada principalmente a la mujer, basada en una operativa muy sencilla, simplificada al máximo, que permite a las emprendedoras trabajar desde casa, con una inversión de 7.900 euros y que proporciona un interesante nivel de rentabilidad.

Artesanitos impulsa el desarrollo de la motricidad fina.

Su método de trabajo potencia las habilidades de los más pequeños.

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, ha identificado la necesidad de que los niños comiencen a estimular la motricidad fina a edades más tempranas para ayudarles en su desarrollo motriz y cognitivo.

Por este motivo la enseña, que hasta ahora había dedicado la mayor parte de su labor en realizar talleres para niños de infantil y primaria, en estos momentos está centrando su actividad en guarderías y centros educativos de 0 a 3 años, en los que los más pequeños participan activamente para impulsar su creatividad.

Para sus talleres Artesanitos emplea un barro especialmente elaborado para los niños que facilita los movimientos pequeños y precisos, algo que repercutirá directamente más adelante en los resultados escolares a la hora de favorecer la lecto-escritura.

Además de impulsar sus habilidades creativas, al finalizar la clase, los niños como recuerdo imprimen sus manos en una placa de cerámica que se hornea y graba con el nombre de cada uno de los alumnos.

Artesanitos tiene su origen bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una mujer emprendedora que busca una salida profesional en el momento en el que se convierte en madre de familia. En base a su extensa experiencia como ceramista y formadora infantil, pone en funcionamiento esta iniciativa que ya está presente en nuestro país con un taller y otro en Buenos Aires.

Asimismo, en una fuerte apuesta por la conciliación familiar, la empresaria ha establecido un singular modelo de franquicias enfocado a cubrir las necesidades de todas aquellas mujeres que quieren compatibilizar su vida profesional con la personal a través de una sencilla operativa pensada para trabajar desde casa.

Para su desarrollo no es necesario que las empresas cuenten con experiencia previa, ya que la central proporciona a la red todo el soporte y formación necesarios para el correcto desempeño de la actividad.

Artesanitos, un modelo empresarial que apuesta por la conciliación familiar

Se trata de la primera franquicia diseñada exclusivamente para la mujer emprendedora.

Artesanitos, la firma especializada en talleres de cerámica para niños, presenta un modelo de negocio diseñado exclusivamente para la mujer emprendedora, cuyo objetivo es desarrollar su carrera profesional a través de un trabajo que le permita conciliar la vida laboral con la familiar.

La compañía centra su actividad en impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos, en las que los más pequeños participan activamente, potenciando sus dotes creativas, al mismo tiempo que, sin darse cuenta, trabajan la motricidad fina. Al terminar el taller los niños imprimen sus manos en una base de cerámica, que después se hornea y se personaliza con su nombre.

Artesanitos comienza a operar bajo la iniciativa de Luz Sigueiro, una joven emprendedora, madre de familia, que buscaba una salida profesional que le permitiera cuidar de sus tres hijos. Su dilatada experiencia de más de 14 como ceramista y formadora infantil, le llevó a desarrollar esta idea, mediante la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires.

Con el fin de cubrir la necesidad de muchas mujeres por compatibilizar su faceta laboral con la personal, Artesanitos ha comenzado su desarrollo a través del sistema de franquicias, bajo un modelo empresarial diseñado exclusivamente para emprendedoras.

Se trata de una franquicia basada en una sencilla operativa, que centra su labor en el contacto con centros educativos infantiles, donde las franquiciadas impartirán un taller formativo del que se llevarán su manita impresa de recuerdo.

Para el desarrollo de la actividad no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que la central está dotada de una amplia estructura empresarial capaz de proporcionar la formación y el soporte necesarios para garantizar el óptimo desarrollo de la empresa.

Para facilitar al máximo la labor de la emprendedora, el trabajo se puede realizar desde casa, por lo que no es preciso local, minimizando la inversión a 7.900 euros.

Su fundadora ha querido mostrar en primera persona el cambio de vida que ha experimentado desde que decidió llevar a cabo esta andadura profesional, a través de un vídeo que encontraréis en www.artesanitos.es

Artesanitos participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia.

Tendrá lugar en Valencia los próximos días 16, 17 y 18 de octubre

Artesanitos, la enseña especializada en talleres de cerámica para niños, participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar en Valencia los próximos 16, 17 y 18 de octubre.

La enseña, que recientemente ha comenzado su expansión bajo el sistema de franquicias, se presenta como una clara oportunidad de negocio para aquellas personas, principalmente mujeres, interesadas en conciliar la vida personal con la laboral a través de un modelo de negocio con una sencilla operativa que reporta unos altos beneficios.

Los interesados en Artesanitos podrán conocer en primera persona el concepto en el stand P2-A57 del certamen, donde sus responsables han montado un taller similar al que imparten en las guarderías y los centros infantiles.

Desde la feria mostrarán a los visitantes la operativa de un negocio cuyo eje se centra principalmente en impartir clases de cerámica en las guarderías, en las que los niños participan activamente para desarrollar su creatividad a la vez que trabajan la motricidad fina, en lo que a priori parece un juego.

Al finalizar el taller los más pequeños imprimen sus manos en una placa de cerámica, que posteriormente se hornea y graba con el nombre del niño.

Esta original idea ha llevado a su fundadora Luz Sigueiro a emprender esta andadura empresarial, bajo la que ya cuenta con un taller operativo en Valencia y otro en Buenos Aires. Próximamente estará presente en Madrid y Barcelona con dos nuevas unidades y espera cerrar el año con ocho franquicias en las principales capitales de provincia españolas.

La sencilla operativa permite realizar el trabajo desde casa, sin necesidad de local, situando la inversión necesaria en tan solo 7.900 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies