Mi primera artesanía

Mi primera artesanía

Artesanitos ofrece una clase de cerámica gratuita donde los niños participan activamente, experimentando con una arcilla especial que facilita su creatividad, y a la vez trabaja su motricidad fina.

Todos los niños que realicen el taller se llevarán de regalo a casa un trabajo realizado con sus propias manos y horneado, como recuerdo de la actividad.

A los padres que lo soliciten, realizaremos la impresión de la manita de su hijo en una placa de cerámica que luego se hornea y graba a mano.

La manita, una vez en casa, formará parte del patrimonio del aprendizaje del niño y constituirá un recuerdo para toda la vida.

Extraescolares de cerámica

Extraescolares de cerámica

La actividad tiene como objetivo que los niños desarrollen la creatividad y la motricidad fina probando formas, texturas y colores utilizando barro y otros materiales. Se crean piezas únicas que serán luego horneadas y esmaltadas garantizando un acabado final de calidad.

Esta actividad contribuye a elevar la autoestima de los niños, quienes de manera artística y con su propias manos crean un objeto nuevo para la casa, el cual será muy apreciado por la familia.

Todas las piezas quedan expuestas en una “Exposición Final” para que sea visitada por la comunidad educativa y los padres.

Modelado de piezas figurativas y abstractas
Alfarería con torno alfarero profesional
Mural en solitario y en grupo
Decoración con pincel, esponja, pátinas etc.

Taller Padres e Hijos

Taller Padres e Hijos

Ofrecemos talleres temáticos en donde los padres con sus hijos estrechan vínculos desarrollando una actividad educativa y artística conjunta.

Los padres facilitan lo difícil para que sus hijos realicen lo artístico, creando en conjunto una pieza de cerámica que les queda de recuerdo para toda la vida.

Entre los talleres Padres e Hijos que hemos desarrollado están: Marcos de fotos, Regalos de Navidad, Animales, Vajilla y otros muchos adornos para la casa.

Mi taller de Regalos

Mi taller de Regalos

Actividad exclusiva para Centros Asociados Artesanitos

Proponemos un taller por trimestre a lo largo del año escolar donde los niños realizarán con sus propias manos los regalos coincidiendo con 3 celebraciones señaladas.

Navidad Día del Padre Día de la Madre

Estos regalos permanecerán en la memoria familiar para siempre ya que se entregan con un enmarcado duradero y de calidad que será expuesto en un sitio destacado del hogar para orgullo de los niños.

Estamos muy cerca de ti

NUESTRAS DELEGACIONES